viernes, 12 de octubre de 2012

Bye Bye Berlín



Primero fue con unos, luego con otros… Inamovible como Liberty en la Isla que anuncia la Tierra prometida, una parte de mí se convirtió en Cabaret Berlín. 

Han sido algo más de dos años y medio dando la bienvenida a los bloggers, a los fans de instagram, a los amantes de la tachuela y el humor negro entre candilejas del Show más trash. Trabajando con los más grandes como Silvano Medehue, Alexander Hallonqvist, Silvia Prada y Frankie Morera, compartiendo copas de champagne con Boy George, Alaska and Mario y bailando como una loca con David Delfín y su musa Bimba… entre muchas más ”celebrities”y compañeros que necesitaría un blog entero para nombrarlos.

Me convertí en una “IT-Girl”(sea lo que sea eso), en una imagen de cambio,  la demostración que un local no necesita banderas, ya que a todos nos une las ganas de bailar bajo los atentos ojos de la Bola Disco.

Primero con Cecilia Gimenéz (Poseida Caroline) fuimos Ladybirds Cabaret y al son de Rata de Dos Patas cantamos y en mi caso ”berreamos” al mundo que el Cabaret había vuelto a la Ciudad dormida. Más tarde la familia aumento y nació la Compañía de Artes Escénicas de Cabaret Berlín (cortito y fácil de recordar el nombrecito…).

Espectáculos como Mamá cómprame un Pony, Amiga de una copa mujer de una Noche, Swing Swing Show, LOVECabaret y Dinastia. Me hicieron sudar lentejuela y exprimirme la poca sesera que me queda, pero no toda la creación fue mía, ya que lo mejor de esta etapa habrá sido siempre ver nacer nuevas y rutilantes vedettes como Erika Ficher, Fanny Lamour, Divas por derecho como Nunú Toys, voces que salvaban mis gritos como Quim Cathaklan (inolvidable Nessun Dorma) futuras estrellas house que se están gestando como Sandra Grace.

Los hombres, mi delirio… El Pekinés (bandera en mano encima de la barra del Cabaret anunciando ¡Yo no te espero Ratzinger!) las telas y acrobacias… Con perdón, el mejor culo que jamás pisó eso Escenario Denis Terrones (Reinado Pol Dancer European), el caramelito actor y modelo y, y, y todo lo que se proponga Daniel Cobacho (yo sí “que no me puedo levantar” y no vi el musical después de verlo).

El ingenio, la creatividad y la paciencia del Hombre de mi vida el Dj Peter Brown Miranda que nos hizo brillar con sus proyecciones y nos descubrió al mundo con sus montajes y videos.

Mi melliza, mi hermana, mi hija… ¡He creado un monstruo! Bellísimo. Soberbia Dolce la clase en personificación, el complemento ideal para cualquier Sala que quiere estar en la Tendencia porque ella es First Class.

Proyectos como ASÍ Arte Sida  y Vida (Performance internacional para la Fundació del doctor Clotet, un genio que lucha para sacar la vacuna contra la enfermedad que atenta contra él amor) junto Carlota Fraga Comisaria de Arte me han hecho abrir los ojos y decir a boca abierta: Soy Artista! Inolvidables: Pi Piquer(Arte y Figura),Noa Reshef (un placer para los sentidos),el gran Tono Carbajo (el hombre que metió un avión en Cabaret Berlín, todavía recuerdo las abejas …) el maestro Marcel.lí Antúnez (privilegio con palabras mayores) Crapulesque, Vinoamargo , mi “Miss Wasabi” generosa Isabel Coixet, te quiero Artista!
Especial mención a las Directoras de Sala que aguantaron estoicas mis excesos Valeria, Carmen Gil (todavía no se si se ríe conmigo o de mí) mi querido mago  de la mesa Balú, los Beba33 que soportaron mi ira a la hora de cumplir horarios…Sorry!! Valezca” la inchantajeable bien vestida” no hay manera de quitarle tickets de copas …

Mi azafata por entrega, con un corazón más grande que ella misma Neus PetitSuise, mis incondicionales que son parte de mi vida allí donde voy: los MIMI al completo, el matrimonio Caro y el matrimonio Queralt, mi adorable Jessi y mis musas las Enfeme, closedressers time! Nuevos amigos forever and ever Joan Estrada, Fouad , Pichi...
Me dejo a muchos nombres, pero esto solo es un cambio de ubicación, no pretendo morirme en los próximos meses y espero dar mucha guerra!!

Tal y como Burdel74 marcó mi corazón a fuego, Cabaret Berlín ha sido su hermana pequeña y solo puedo decir como madre orgullosa:

                                            GRACIAS A TODOS 





1 comentario: