viernes, 4 de enero de 2013

Mi amiga Leo



Mi amiga “Leonardo” la tengo hospitalizada, ella dice que no se que de la rodilla… No me creo nada, seguro que se está haciendo un lifting la muy lagarta, total que  la pobre se aburre como una loca, después de haber echado los tejos a medio Hospital (no hace falta que me lo verifique nadie que la conozco). 

Así pues te dedico una entradilla al Blog que se que te entretienen mis locuras, para uso y disfrute de tu estancia en Observación y que te observen bien, que eres digna de estudio.

Es una argentina cantora, que tiene unas manitas para hacer empanadillas que es un escándalo, es más así la conocí. Loca me dejó contándome entre fogones su currículum, que si había cantado y bailado en medio mundo, que se había tirado a este, aquel y al de la moto, bueno que me va sorprender, si tengo un imán para toda cabaretera…

Total que con este personaje, aficionado a una peluca de larga melena negra hicimos tándem en más de un local, ella entre fogones y Margaritas, mientras la Soberbia y yo movíamos el culo para traer rudos y desnudos maricones al Chiringay(Chiringuito de la playa de la Marbella).

Qué tiempos aquellos yo estaba como un zepelín, acababa de perder mi local por una panda de chorizos del Distrito de Ciutat Vella que no saben hacer su trabajo y…. Relax, relax yo me calmaré, todos lo veréis 1, 2 ,3 respiro, respiro…

Ese verano no maté a nadie gracias a mi Soberbia y mi Leonarda, tanto antidepresivo me tenía hinchada, encima como me resultaba imposible no ponerme hasta culo de mojitos en la playa imaginaros, unos mareos, unos sudores de repente que parecía que estaba pre-menopáusica.

Eso si vivía en una nube de luces y de colores intensos, que cuando llegaba al Chiringuito la Leo ya me veía la cara y zas, dejaba los fogones y me ponía un “tragazo” (como si yo llegara serena algún lugar…).

A parte de hinchada,  tenía una cara de pan de payés, que solo me hacía falta que abriera la boca para que los maricones en la playa me tiraran pelotitas dentro, porque era un “Tragabolas”.

 Si eso no fuera suficiente me entraba un hambre con tanto tranquilizante, que cuando me ponía el sujetador me salían unas mollejas por los laterales tipo matrona, que era la matanza de la cerda albina.
No os digo más que no me bañaba en la playa por si me arponeaban, tan blanca como la leche y gorda, era bien bien parecida una Beluga (una ballena blanca, rarísima, cabezona que vive en los Polos).


Joder, siempre hablo de alcohol, drogas legales e ilegales.
 Y es que la vida se ve mucho mejor con ese puntito que te da un buen fármaco y una copita en la mano.

No seré la primera artista que reconoce abiertamente el exceso, sino lean biografías que la que no le daba al “drinking” le daba a la “mandanga” de su época, es que me tiene un poco hasta el mismísimo la hipocresía social, niñatos fumados hasta las cejas en contra del alcohol y del tabaco, anda tira plantar setas!

Bueno que me despisto y quedo retratada, porque no  me se expresar bien y la confusión puede llevar al equivoco, de ahí al Proyecto Hombre y al final resultará que adelgazado tanto de tomar heroína en vena, en vez de haberme comido medio campo de alcachofas y beberme el agua. Eso si que purga el alma y meas y cagas de una manera, que el que viene detrás necesita una máscara de gas.

Leo, que no se me olvide, sobretodo di que te duele mucho, muchísimo que así tu estancia en el Hospital va ser un viaje por la tierra de Oz y gratis nena!

Desearte que salgas de esta con buen pié y que pronto puedas bailar a lo Beyonce, espero haber servido para amenizarte el día, recordarte que te quiero y que siempre es un gusto seguir tus “andanzas” (va con segundas y terceras).

Estas en mis oraciones, sí ahora rezo, como te quedas! 

Supongo que debe ser haber entrado en la treintena, que empiezo necesitar creer en algo más, si solo hay esto apaga y vámonos.

La gran putada es que ni los Budistas acaban de aclarar el tema del "mariconismo" y los cristianos nos tienen enfilados, así que me ha dado ahora por la Santería, gracias a mi vecina cubana…Cualquier día te encargo un pollo vivo y le hacemos un arroz a Changó para celebrar tu recuperación.

Un beso enorme y deja los camilleros en paz, que nos conocemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario