lunes, 14 de enero de 2013

Ritual Matinal



Si eres una de esas pocas afortunadas, que se levantan con alguien al otro lado de la cama…Pero no obstante, tu compañero sentimental o bien marido o ligue ocasional, tiene un terrible despertar.


Su cónyuge, es de esas personas que no son personas, hasta tomarse un litro de café.
Que deambulan por la casa cual fantasma “cabreao”, mirada baja y entre sonidos  guturales.

Y no obstante tú te levantas cuales castañuelas, con las baterías cargadas, bailando como una zíngara, mientras te lavas los dientes y no puedes ponerte música, porque puede molestar al Bello Despertar…

¿Cómo evitar el conflicto matutino?

Si eres hiperactiva, como yo, te será imposible mantener la boca callada; le preguntarás una y otra vez como quiere las tostadas, si quiere los huevos al plato o los prefiere con pelo… Y verlo tan serio, con esa cara de pocos amigos solo puede provocar en ti la risa y la risa puede llevarte a los Infiernos y en los Infiernos no se puede desayunar en Paz! 

¡Qué con tanta calor se te derrite la mermelada!

Si sufres en silencio la mañana yo te voy a dar la clave, la llave a la salvación marital matutina:

Créate una canción propia y canta cual ave del Paraíso revoloteando a su alrededor. Al principio se tapará la cara con la almohada y puede incluso que te maldiga o insulte, no desistas coge algún jarrón, una pandereta lo que tengas a mano y continua cantando hasta sacarle una sonrisa.

Para que me entendáis, es como sacar el Demonio del cuerpo del mal-despertar.
La canción debe señalar las malas pulgas del “mal-despertador”, para que se sienta reflejado; las primeras estrofas no las va a escuchar por eso debes insistir y no ceder antes sus malas pulgas matinales.

Mi canción es esta, pero la voy “remixando” según mi humor y la canción del momento que tenga entre ceja y ceja clavada en mi mente.

El señorito que es muy bonitooOo
Se va levantaaaar y nos va pegaAaar.
El señorito que es muy bonitooOo.
Se va levantar y nos va azotaaAaaAaar.
Y nos va gustaaaar y no va gustaaAar!!!
Y nos va amarraaaAAar y nos va Fo….aAAar…
Y vamos a FlipaaAar!!! (y vuelta a empezar hasta hacer una canción cansina).


Es muy importante, seguir las pautas de repetición y no desistir.
Queridas amigas, espero haberos podido ayudar. Esto es un estudio de años llevado a cabo por esta servidora, hasta llegar al Nirvana Cafetíl Matinal, he tenido derrotas, pero es hoy orgullosa que puedo mostrar públicamente mi éxito matutino. 
Este sistema tiene sus contras, es que puedes quedarte “Stand-Bye “ todo el día con la dichosa cancioncilla metida en la cabeza, e incluso cantarla sin darte cuenta en el metro…Una Putada! Pero  toda terapia  no se exime de contraindicaciones. 

 Y si no funciona el método, tócate la zambomba a ti misma! 
Que solo una sabe, como dedicarse unos Buenos días con alegríaaa!
Gina Burdel, ama de casa maltratada matinal por un humor de perros. 

-Modelos  Jon Carreño & Gina Burdel //burjoncreativephotography.tumblr.com/


1 comentario: