viernes, 11 de enero de 2013

¡ Sedienta de Éxito!



Que pique llevo con el dichoso concurso del blog, estoy en plan campaña de Obama, por todas las esquinas cual meretriz del sexo.
Prostituyendo mis relatos y malvendiéndolos como paquetes de kleneexs.

¡Si la gente ya no lee ni las ofertas de trabajo de ofertixs!

Es que me ha dado un subidón verme subir puestos, que me he montado una película mental que ya me veo en la Real Academia de la Lengua (no va con segundas). Con la lengua viperina que tengo como para pedir votos a las “amigas” un chusco mierda me van dar.

El caso es que me entretiene muchísimo esto del blog, entre manda fotos, intenta cerrar bolos, entre búsqueda de trabajo para el verano, escribir me desestresa.
Seguramente ya habré hecho una negligencia promocionándome por la red y me habrán penalizado; como las de Menéame (red de noticias en internet), que te mandan mal karma a la primera de cambio.

Además ahora ya es la segunda entrada que le dedico al dichoso concurso, tampoco creo que sea muy interesante leerme de cómo las paso canutas para ser bloggera, hablando del mismo concurso; un sinsentido.

Eso me pasa por escuchar a las cuatro flores que me leen, que si ahora eres demasiado poetisa, se tu misma y mete caña, que si mejor más divertido… Pa cuatro que me leen y son todas criticas editoriales (y que no se mosqueen y sigan leyéndome, es solo un comentario con cariño).

Uff a mí esto de ser diplomática no me sale, soy tan dulce como una guindilla.

Es que no tenía que haber visto el video de la Gala anterior del dichoso concursillo. Presentado por Luis Piedrahita que me pone burra no lo siguiente, es que se me conquista con el humor y ese aire de marginal de colegio Mayor me pone tierna.

Ay por favor… ¡Que me inviten a la Gala al menos!

Que soy yo muy, mucho de una Gala, Gala Placidia, Antonio Gala, Gala de Dalí, salvemos las Galápagos, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Que tensión pensar que te están leyendo y votando y analizando y estudiando y comparando y ,y ,y y un largo y sinfín de Y´s.

Estimados blogueros de los 20 minutos ¿Ustedes lo llevan con tanta pasión como yo? Porque yo voy sedienta de éxito. Se me está pasando el arroz y ni pinta, ni canta, ni salta, ni baila a ver si con esto me hago más publica en los medios, porque pongo todos los medios a mi alcance para llegar a buen puerto, pero siempre se me queda el barco varado, no por falta de gasolina, más bien por un fuerte oleaje que me enviste.
Supongo que ser rubia y guapa debe ser un estigma, que me frena, a la vista está que me frena; cuanta envidiosilla.

No quiero que esto se convierta con el paso del tiempo en otro concurso en el que estoy a puertas y no llego a finalista.

Es más desde aquí amenazo boicotear la gala, como no tenga un asiento preferente en la entrega de premios, que tengo unos zapatos monísimos para estrenar y me hecho mechas.

Que loca estoy y cuanto me quejo, bueno visto lo visto lo mejor será dejar reflejado lo mejor de mí, mi escultural figura sino resulto entretenida relatando al menos alégrense la vista.


Fotografía del gran Jordi Laguna que no le va hacer ni puta gracia que la cuelgue, que me hiciera más caso que me tiene abandonadita… Es que las musas tenemos una vida muy corta.
Campaña promocional del sofá Barcelona, es que una es tan catalana que fue hasta mis Catalunya.

No se me ocurre que más añadir para que sea atractivo a mis lectores y detractores, pero por falta de empeño no va ser.
¡QUIERO SER FINALISTA!

1 comentario: