martes, 8 de enero de 2013

Tauro, Mono y Álamo



Que si el "Hada Mágica", que si el "Trébol respondón", por no hablar de la Esperanza des-Gracia y su ranking…

¡Hasta el higo y más allá me tienen!

Y tonta yo de mirarlo una y otra vez, siempre me dicen, tus metas llegan, lucha y persevera, pero cuidado con las envidias.

También, ese amigo no es tal amigo, estás rodeada de falsedad, cuidado con la letra pequeña…

Joder que tirria le tienen a mi horóscopo y a mi persona, ni que fuera un agente 007, estas mierdas del futuro me estresan, pero me enganchan como las moscas a la mierda.

Lo peor es que este año coinciden todas en que mi horóscopo le va ir de pena, zozobrarás en varias ocasiones ¿Qué significa esto? Qué manera más elegante de decirte que te va ir de pena.



Ahora que el año pasado era el de mi signo y la verdad, la verdad…Si eso era de ir de primeras, que será ir la ultima en el ranking, que miedo!

Así que hago un llamamiento a los nacidos en la primera quincena de Mayo, si alguien encuentra un atisbo de luz, de bondad en alguna pitonisa “please”, háganmelo saber de inmediato.

El “Pitonismo world “ dice que mi mejor mes va ser Mayo, ya me extraña muy, mucho, pues es el mes de mi cumpleaños y para pocas fiestas está esta rubia al caerle como cual hachazo un perdigón más.

En Agosto por lo visto no debo ni salir a la calle no me vaya caer un piano de cola, eso me concuerda más, ya que detesto el verano con todas mis fuerzas, las chanclas hawaianas, la dichosita playa y el vamos hacer una barbacoa.

Por otro lado soy mono en el horóscopo Chino y este parece que le va ir todo genial, oséase que una vez más me quedo con China, ya no solo en comprar bragas y medias sino ahora también en su visión del futuro. Si van a ser la primera potencia mundial, deberán predecir el futuro de puta madre.

Como horóscopo Celta soy Álamo, que es con el que más me identifico y augura reencuentros con amigos del pasado, si los mezclo todo y me paro a conjeturar mezclando el Chino ,el Horóscopo y el Celta …Esos amigos del pasado son los hijos de puta de los que no me tengo que fiar!
 

Qué lio, mejor que venga lo que tenga que venir y me quedo con el Mono, que pese a ser un bicho bastante asqueroso me pega bastante, todo el día colgada comiendo plátanos y con el culo pelado.


1 comentario: