domingo, 8 de diciembre de 2013

VERGÜENZA IMPOTENCIA Y RABIA



VERGÜENZA IMPOTENCIA Y RABIA

 La Barcelona Rosa, la misma que cada verano llena hoteles, saunas y playas. La misma en que  millares de gays y lesbianas peregrinan a gastar grandes sumas de dinero, en la Tierra prometida de OZ-Gaudí.

 VERGÜENZA: Juan Andrés Benítez, muere tras ser reducido a golpes por los Mossos d´Esquadra. Le propinan una enorme paliza por una pequeña trifulca sucedida en una callejuela del  barrio del Raval. Allí mismo es sentenciado a culpable, llega un furgón para trasladarlo a comisaria, otros agentes de los Mossos le vuelven a pegar. Los Mossos se dan cuenta de que desde los pisos se les está filmando con móviles y cámaras caseras. Los siguientes días se producen registros en  todos los pisos de esa calle, incluso se ven agentes quitando la sangre de la acera o lo que es lo mismo limpiando pruebas.

 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/imputado-noveno-mosso-por-caso-juan-andres-benitez-2855509

IMPOTENCIA: En el comunicado que se sucede por parte de los Mossos d´Escuadra… Puuuuufff cuesta hasta escribirlo, después de tantos años educando a la sociedad te encuentras con gentuza que debería dar ejemplo y trasmitir cultura y :
Declara el director de los Mossos  Manel Prat en los medios, que dos agentes por haber tenido que trasladar a Juan Andrés Benítez portador de VIH, un  dato que NO debe ser significativo en el altercado y atenta contra sus derechos, pues le dan la vuelta y dicen que esos agentes se encuentran tomando retrovirales durante un año. 

http://www.publico.es/485429/denuncian-al-sindicato-de-los-mossos-por-revelar-que-juan-andres-benitez-tenia-vih

¡Durante un año! ¡Pero qué tipo de estupidez es esa! 

RABIA: Ahora te encuentras con que NO todos los partidos piden la dimisión de Manel Prat director de los Mossos d´Escuadra  incluso colectivos LGTB. 
¡¡¡No entiendo nada!!!

 http://www.idemtv.com/2013/12/05/la-dimissio-de-manel-prat/

Los intereses premian ante la justicia y el dinero manda, que gran manera de cambiar las cosas. Señores  y como diría Groucho Marx les llamo “Señores” ya que nos los conozco bien… ¡¡Están VENDIDOS!!



2 comentarios: